Nuestros Servicios

Pintura Electrostática


Pintura Electrostática. Es un proceso químico que consiste en aplicar sobre cualquier superficie de metal, (previamente limpiada y desengrasada) pintura en polvo que se adhiere al material y posteriormente se hornea a 375°c.

La pintura electrostática es un proceso alternativo a la pintura liquida. Mediante la aplicación de una carga electrostática a la pieza, la pintura, que tiene una carga eléctrica opuesta, se adhiere a la superficie por atracción aún en las partes más inaccesibles, eliminando de esta manera zonas ciegas de pintura sin aplicar. Posteriormente pasa a un horno de curado en donde la pintura se funde y fija, logrando con esto una adherencia y resistencia insuperables.

Proceso. Pintura Electrostática


Soldadura


Soldadura por Resistencia. En esta técnica se aplica una corriente eléctrica directamente a las piezas que deben ser soldadas, lo que permite fundirlas y unirlas. Las técnicas más utilizadas son las llamadas soldadura por puntos y soldadura de costura, que permiten unir varas piezas de metal fino, ya sea en pequeñas uniones o en soldaduras largas y continuas.

La soldadura por puntos es un popular método de soldadura por resistencia usado para juntar hojas de metal solapadas de hasta 3 mm de grueso. Las ventajas del método incluyen el uso eficiente de la energía, limitada deformación de la pieza de trabajo, altas velocidades de producción, fácil automatización, y el no requerimiento de materiales de relleno. La fuerza de la soldadura es perceptiblemente más baja que con otros métodos de soldadura, haciendo el proceso solamente conveniente para ciertas aplicaciones.

Si necesitas mayor información sobre nuestro servicio de soldadura por favor contacta con nosotros aquí o llámanos al (55) 56666 9999

Proceso Soldadura.


Proceso Producción.


Si necesitas mayor información sobre nuestros servicios de pintura electrostática o soldadura por favor contacta con nosotros o llámanos al Tel. (55) 5424 4029.